The Best 5 - Python Back Developer - ¡Buscamos un CRACK en Barcelona!

by
Looking for: Developer

Buscamos un CRACK que lidere el área tecnológica de nuestra StartUp

The Best 5 es una start-up de E-commerce en crecimiento y con un gran potencial siendo el único recomendador de productos inteligente tanto en España como a nivel mundial. Somos un equipo joven, dinámico, proactivo y divertido.

El candidato ideal es una persona que le guste trabajar en equipo bajo mínima supervisión, muy organizada, deatllista, proactiva, entusiasta y con ganas, muchas ganas de trabajar en The Best 5. Si te identificas con nuestra cultura y buscas formar parte de un proyecto innovador, diferente y retador ¡Esto es para ti! 

¿Qué buscamos y ofrecemos?

  • Perfil Senior, visionario del largo plazo, que dedique el 100% a The Best 5 y ponga cuerpo y alma en cada detalle
  • Queremos que sea un CRACK en… Phyton, Machine Learning, Django, Amazon Api, HTML5, AWS, EC2, S3, Javascript, NoSQL, SQL, Python with libraries, Restful Apis
  • Se valorará mucho previa experiencia tanto trabajando en una E-commerce así como con redes de afiliación (matching de productos mediante Api o Catálogos de productos)
  • Resolutivo, proactivo, detallista, sincero, muy organizado, flexible, don de gentes, conocedor de StartUps y buenrollero (todas importantes)
  • Horario Flexible y Salario competitivo
  • Posibilidad de creciemiento a CTO, según crezcamos y vayamos ampliando el equipo

  

¿En qué consistirá su rol?

La persona estará encagada de continuar con el desarrollo y mejora continua de nuestros algoritmos. Trabajará mucho toda la parte de matching de textos, comparativa de imágenes, incorporación de nuevas tiendas online a nuestra base de datos y matchear datos. Así como nuevos desarrollos establecidos en neustra estrategia. Ocasionalemnte realizará trabajos de Front end.

Importante: 

  • Los 6 primeros meses trabajará en remoto hasta que abramos oficina en Barcelona (Estamos interesados solo en quellos que se quieran implicar en el proyecto al 200% y para el largo plazo) 
  • Se requiere ordenador propio y nivel avanzado de inglés tanto escrito como hablado

     

Si cumples con todos los requisitos, ¡estaremos encantados de conocerte!

Escríbenos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. contándonos tu experiencia con las experiencia que solicitamos y por qué encajas en el perfil que buscamos, solo serán considerados los que nos escriban.

Additional Info